preloder
Inducción del III Cuatrimestre

Planificación Académica Docente – III Cuatrimestre ~ Vista Alegre ~  02/09/17 ~

El Inicio del III Cuatrimestre es propicio para reactivar nuestras diferentes actividades de los diferentes proyectos del PMIA. En esta oportunidad se cumplió con la Inducción a los Docentes del cuatrimestre correspondiente.  Además, se efectuó una capacitación sobre el uso de la plataforma académica y se realizó una realimentación sobre aquellas bondades que se pueden potenciar con su manejo adecuado.

Correspondió a la Dra. Prudencia Raquel de Delgado Rectora de la UCP dar las palabras de bienvenida y presentar los avances del PMIA.

Por su parte, nuestra Vicerrectora de Investigación y Postgrado Invitó a los docentes a participar en nuestro próximo IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación y Extensión Universitaria y a las Segundas Jornadas de Investigación Estudiantil.  Esta actividad académica se convierte en una valiosa oportunidad de capacitar a todos nuestros Investigadores y de socializar la información de nuestros investigadores.

La Decana de la Facultad de Humanidades presentó durante esta actividad las diferentes oportunidades de Becas en el Extranjero para estudiar inglés y que son respaldadas por nuestra Casa de Estudios a Nivel Superior.  Esperamos que viajen pronto…..Enero 2018 es la meta….

El broche de oro de la Actividad lo constituyó el anunció del viaje de nuestra Rectora a la República Dominicana para la conformación de la Red de Universidades Evangélicas y protestantes del hemisferio a firmarse en este maravilloso país caribeño.  Celebramos los 500 años de la Reforma compartiendo el conocimiento.

Agradecemos a todos los docentes por su respaldo solidario al integrarse a las diferentes actividades de gestión de las labores sustantivas de la UCP.

#vamospormás   #teamucp #elleondejudahavencidoynoshadadolavictoria

Inducción de los Profesores