preloder
SLIDER SEMILLEROS DE INVESTIGACION

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Son comunidades de aprendizaje conformadas por estudiantes y profesores de la Universidad Cristiana de Panamá, vinculados por objetivos comunes y operado mediante un plan de acción vertebrado en dirección al fomento el desarrollo de un profesional integral, emergente y competitivo.

Son espacios académicos articulados al sistema de titulación e investigación de la universidad, donde se construyen saberes vinculados a la oferta académica de la UCP.

TIPOS DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Los semilleros de investigación son clasificados de acuerdo a su actividad y productividad en:

Semilleros en proceso de gestación: Alude a los recién formados administrativamente pero que aún no poseen proyectos aprobados para su ejecución. No obstante, tienen registros de encuentros a favor de la creación de los mismos.

Semilleros consolidados: Son aquellos que presentan una agenda de actividades de formación e investigación en desarrollo, la cual es avalada por la universidad mediante el organismo diseñado para tal fin.

INVESTIGACIONES

Producción de los Semilleros de Investigación 2016:

Producción de los Semilleros de Investigación 2017: