preloder
SLIDER INTERNO - CICLO DE TALLERES

Ciclo de Talleres ~ Vista Alegre ~  19/08/17 ~

En el marco del IV Congreso Internacional de Investigación y II Jornadas de Investigación Estudiantil, “Desafíos de las Sociedades del Conocimiento”, el pasado 19 de Agosto del 2017, se llevó a cabo un ciclo de talleres titulado “ Aprendiendo a Investigar”, cuyo objetivo fue desarrollar una actitud investigativa integrada de pensares, y saberes en las diferentes dimensiones de áreas del conocimiento bajo un enfoque cuantitativo   caracterizado por un ambiente de cooperación genuina. Al mismo asistieron los participantes de las diferentes maestrías como Docencia Superior, Administración de Negocios con Énfasis en Talento Humano, entre otros. Igualmente se contó con la presencia de diferentes profesores de la Universidad interesados en el desarrollo de la investigación.

En ese marco los expositores del Ciclo de talleres, se contó con la presencia del Dr. José Capitillo de la UIEDPA, cuya conferencia verso acerca de los objetivos de investigación mientras que la Magistra Margui Puerta, su ponencia estuvo orientada acerca de la realización del planteamiento del problema. Por otro lado, el Mgtr. Jesús López de la Universidad Interamericana su apoyo fue en la obtención de la muestra y tipo de muestreo, mientras que por la Universidad Cristiana de Panamá estuvieron como expositores la Dra. Alba Bustamante su brillante participación fundamento las bases teóricas y su importancia para la investigación, para concluir el ciclo de talleres la Magistra Yelitza Caldera apuntó hacia la realización de las conclusiones y recomendaciones.

Todas estas actividades se enmarcan en la promoción y regulación del desarrollo de la investigación para dar a conocer a docentes y estudiantes las políticas de investigación de la Universidad Cristiana de Panamá.

Galería de Fotos